ARQUITECTURA SUSTENTABLE

Diseñemos mejores edificios

El 44.6% de las emisiones de CO2 en los EE.UU. son producidas por los edificios, usando esta cifra podemos darnos cuenta la gran importancia que tiene el buen diseño de los edificios en el impacto de la sustentabilidad del planeta. En TAAGBUILD buscamos que todos los diseños de nuevos edificios y remodelaciones de existentes sean más eficientes no sólo en energía y agua, sino que aumenten el bienestar de sus usuarios a través de una ventilación efectiva e iluminación natural de calidad.


Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes a que obtengan un edificio ambientalmente preferente y que cumpla las necesidades de los usuarios, desde confort térmico hasta funcionalidad, por eso ofrecemos los siguientes servicios que se integran para resolver de la mejor manera las necesidades de cada uno de los proyectos:

Servicios
Análisis
Servicios

Soluciones enfocadas en el diseño bioclimático

Proyecto integrado con modelo de información (BIM)

Todos los proyectos los construimos en una plataforma de modelado de la información (BIM) el cual contiene información desde capacidad estructurar hasta desempeño térmico, así maximizando la resolución de problemas desde el diseño y el trabajo en equipo con todas las partes involucradas.


Análisis bioclimático del diseño y construcciones

Nuestro servicio de diseño bioclimático evalúa los elementos naturales que nos rodean y la optimización del uso de los recursos, mejorar la orientación para la iluminación y ventilación natural, estudios de niveles de iluminación natural y calor captado y liberado por los edificios para optimizar el confort térmico y acústico de los usuarios.

Estrategias de diseño para el ahorro de la operación

Los diseños que realizamos y consultamos los evaluamos en software especializado de modelación de información térmica para proyectar las  ganancias térmicas y optimizar el desempeño de los materiales de construcción y sistemas mecánicos a instalar. 



Análisis