CONSULTORÍA

Servicios enfocados en el alto desempeño de la edificación

A través de la composición única de nuestra firma, ofrecemos un servicio integral al cliente desde la concepción a la entrega del proyecto. En TAAGBUILD trasladamos la visión e inspiración de nuestros clientes en documentos de construcción, planes y estrategias resolviendo y atendiendo los desafíos específicos de cada proyecto, gestionando integralmente el proyecto y/o certificación durante todo el proceso del mismo hasta la puesta en marcha.


Nuestros servicios están enfocados a lograr un alto desempeño del edificio en términos de energía, cargas térmicas, agua y otros insumos del edificio, entre nuestros servicios se encuentran la gestión para la certificación LEED y WELL así como los servicios de Commissioning (Cx) y Simulación Energética.

  • LEED
  • WELL
  • EDGE
  • Title 24
LEED

Certificación LEED

Ofrecemos a nuestros clientes servicios profesionales de consultoría para la certificación LEED, el sistema de certificación de construcciones sustentables referencia a nivel internacional y aceptado para el diseño, construcción y operación de edificios sustentables de alto rendimiento.


Nuestra consultoría LEED llave en mano es un servicio integral a inversionistas y desarrolladores para apoyar al equipo de arquitectos, ingenieros y todos los involucrados en el proyecto al correcto desarrollo desde el diseño conceptual hasta la terminación de la construcción, asegurando así la certificación del proyecto.

 

Servicios

Nuestros servicios integrados de consultoría LEED incluyen: 

_Diagnóstico LEED del proyecto 
_Integración de estrategias para LEED 
_Gestión LEED del diseño y construcción del proyecto
_Documentación y Submittals para LEED online   

Además, incluimos los servicios necesarios para cumplir con la certificación:
_Fundamental & Enhanced Commissioning (Cx) 
_Simulación energética 

 

¿Por qué LEED?

La certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) fue desarrollada en el año 2000 por el U.S. Green Building Council (USGBC) y sirve como herramienta para construcciones de todo tipo y tamaño. La certificación LEED ofrece una valoración por parte de terceros sobre las características sustentables de un proyecto.  


Esta es una de las certificaciones más completas y usadas en el planeta, al rededor de 170,000 metros cuadrados son certificados cada día y más de 1,400,000,000 de metros cuadrados han sido certificados al rededor del mundo. Sólo en México, hay más de 564 proyectos registrados LEED y estos equivalen a un total de casi 16 millones de metros cuadrados variando en su tipología desde hoteles hasta naves industriales. 


Conoce más sobre la certificación LEED

WELL
EDGE
Title 24