NUESTRA FIRMA

Motivados a construir un mundo mejor

Somos una firma independiente de consultoría de edificación sustentable ubicados en Tijuana, Baja California. TAAGBUILD fue fundada por jóvenes entusiastas de la sustentabilidad y de mejorar el mundo construido. Estamos formados por un equipo de arquitectos, ingenieros y consultores especializados en tecnologías y herramientas actuales que nos permite mejorar y hacer más eficientes los proyectos de construcción.


Inspired by Nature
 

NUESTRA MISIÓN    

Mediante innovación y diseño de espacios sustentables reflejamos conocimiento multidisciplinario de la arquitectura, sistemas y equipos eficientes utilizando las plataformas de diseño e ingeniería avanzadas.  


Nuestra prioridad es la atención al cliente y el logro de los objetivos para el proyecto de nuestros clientes, además nos enfocamos en la mejora continua de nuestros procesos para así tener la mayor satisfacción del cliente y la culminación exitosa de los proyectos. 
Orientamos a nuestros clientes que son desde arquitectos hasta constructoras y corporativos, a que incorporen los objetivos de sustentabilidad desde la idea original del proyecto hasta la operación y mantenimiento del mismo.  


 

VISIÓN 2025

Buscamos ser los líderes en consultoría ambiental en la región por medio de la excelencia en nuestro trabajo que nos lleve a realizar alianzas estratégicas y de presencia en todos los sectores involucrados en la industria de la construcción.  


Por medio de la consultoría, diseño y auditoría nuestro objetivo es que todos los proyectos en los que estemos involucrados alcancen la meta de uso neto cero de energía y un impacto positivo en nuestro medio ambiente siguiendo Architecture 2030.  


Buscamos que los servicios que ofrecemos incorporen análisis de ciclo de vida de los proyectos tomando en cuenta los productos regionales para asesorar a las empresas e individuos locales a obtener productos con un impacto ambiental reducido y así contribuir a la reducción total de la huella de carbono.

 
 

Somos una firma de profesionistas arquitectos, ingenieros y consultores motivados a mejorar el mundo, creemos en la sustentabilidad del planeta y de los edificios regenerativos. Contamos con las credenciales de LEED AP y EDGE Expert para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. 


TAAGBUILD es miembro del U.S. Green Building Council y de SUMe Sustentabilidad para México miembro establecido del World Green Building Council.


Ver más de USGBC

Ver más de SUMe